CAPÍTULO 14. Temporada 1971 - 1972

En la temporada 71/72 hay cambio en el banquillo del Sevilla Atlético, a Fernando Guillamón lo sustituye Carlos Galbis. La plantilla para esta temporada la forman: Jacinto, Gilbau, Antoñele, Blanco, Ävalo, Varela, Juanito II, Romero, Guerrero, González, Cala, Duran, Angelín, Pedraza, Izquierdo, Berros, San José, Valladares, Queijo, Jaime, Espinosa, Leflet, Tomás, José María y Cabrera.

Un grupo muy numeroso de jugadores entrenan también con el Sevilla Atlético a la espera de ser cedidos a otros clubes, estos son: Emiliano, Villalba, Morón, Herrera, Olivet, Fuentes, García, Fernando, Mateos, Carmelo, Casado, Ciudad, Toro, José María, Manolín, Acuña, Jurado, Rodri, Juanito I, Antonio, Alfonso, Luna, Pelé, Jesús e Isabelo.

.- Taito y Redondo fueron traspasado al Linares.
.- Lagares, Moya, Marquez, Jesús y Sevillano fueron cedidos al Mérida Industrial.
.- Emiliano cedido al Badajoz, Alfonso al Almería, José María al Español de San Vicente, José Luis y Olivet al Coria.

Esa misma temporada el Sevilla Atlético juvenil se proclama campeón de la fase provincial del Campeonato Nacional de juveniles, la plantilla de este equipo a las ordenes de Antonio Vega y con el asesoramiento de Pepe Alfaro la forman los jugadores: Del Puerto, Díaz, Luis, Basilio, Calderon, Decote, Paquito, Artura, Elias, Matute, Flor, Vilches, Marin, Valencia, Castelo, Cisneros, Morillo, Busto, Figueredo y Leiva.

La temporada del Sevilla Atlético es bastante irregular y el duodécimo lugar en la tabla deja bien a las claras que el equipo no anduvo nada fino.
El jugador más regular fue José mari que jugó 37 de los 38 de liga y los 4 que el equipo jugó en la Copa del Generalísimo, los máximos goleadores fueron Izquierdo y Duran con seis goles cada uno. El equipo base utilizado por Carlos Galbis fue el formado por: Guerrero en la puerta, Blanco, Leflet, San José, Avalo, Duran, Antoñele, Varela, Queijo, Izquierdo y José Mari.

RESULTADOS:

Sevilla Atlético

x

Equipo 1

x

-

Equipo 1 x Sevilla Atlético x
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 

CLASIFICACIÓN: