CAPÍTULO 52. Temporada 2009 - 2010

Palmarés de la temporada 2009-2010

El Sevilla Atlético realizó una temporada muy irregular, trás el descenso de la temporada anterior con buena lógica la dirección deportiva decidió dar salida a muchos de los jugadores de las temporadas precedentes y dar entrada a sabia nueva, para afrontar esta nueva categoría.

La plantilla quedó compuesta con Diego Rodríguez como entrenador. Antonio Abades se mantuvo como delegado, dos preparadores físicos, David Carrasco y Dimas Carrasco. Enrique Arroyo ejerció como Psicólogo y Jesús Galván como 2º entrenador.

Porteros: Ruyales, Juan Martín y Dani Jiménez.
Defensas: Morales, Redondo, Bernardo, Víctor Díaz, Ríos, Marc Valiente, Chuchi, Luna, Moisés Cala y Paco.
Medios: Barranco, Hugo, Adri, Campaña, Javi Martínez, Salva y Sachetti.
Delanteros: Ikechi, Pukki, Rodri, Nene, Ñoño y Luís Alberto.

Trás jugarse la jornada 25ª y debido a los malos resultados, es cesado como entrenador Diego Rodríguez y pasa del Sevilla C, el técnico de este equipo, Ramón Tejada, la evolución del equipo a partir de entonces va muy lentamente mejorando y termina la temporada con una victoria en Marbella por 0-2, que lo libra de cualquier situación de peligro.

Al finalizar la temporada el Sevilla Atlético queda en el lugar 14ª, habiendo sumado 15 partidos ganados, 6 empatados y 17 perdidos. Con 41 goles a favor y 42 en contra y un total de 51 puntos.

Juegan la liguilla de ascenso a 2ª División A: Granada, Melilla, Real Jaen y Pili Ejido.
La promoción para intentar eludir el descenso el Roquetas y descienden a 3ª División: Moratalla, Jerez Industrial, Marbella y Aguila.

SEVILLA C.

El Sevilla C, hace una temporada muy irregular principalmente en la segunda mitad, coincidiendo con la llegada al banquillo de Francisco López Alfaro. La primera parte de la temporada es Ramón Tejada el entrenador y más o menos salva los muebles en cuanto a resultados, por su parte el equipo de la mano de Francisco hace buen juego, pero no acompañan mucho los resultados, la temporada se cierra con el equipo clasificado en el lugar 14ª de la tabla general.