STEAUA DE BUCAREST 0 - SEVILLA FC 2
Bucarest (Rumanía) miercoles, 07 de Noviembre de 2007. 20,45 hora española. Ghencea Steau Stadium, 12.000 espectadores.

ALINEACIONES:

   -STEAUA: Zapata, Emeghara, Goian, Rada, Nesu, Petre, Lovin, Nicolita, Croitoru (Badea, 46), Dica e Iacob (Surdu, 61)
   -SEVILLA FC: Palop; Daniel Alves, Mosquera, Dragutinovic, Adriano, De Mul (Diego Capel, 62), Poulsen, Keita, Renato, Jesús Navas (Hinkel, 88) y Kanouté (Luis Fabiano, 67)

ÁRBITRO: Herbert Fandel ((Ale)) Herbert Fandel, alemán. Amonestó a los locales Emeghara y Rada, y a los visitantes Kanouté y Adriano

GOLES: 0-1: Min. 24 ,saque de esquina que bota el Sevillapor mediación de Jesús Navas, el balón es peinado magnificamente por Poulsen, el meta rumano rechaza como puede y Renato desde cerca envia el balón al fondo de la red.
0-2: Min. 64, Renato de cabeza al tirarse en plancha trás una jugada de ensueño que realizan Alves, Renato y Jesús Navas.

INCIDENCIAS: En un partido dominado por el Sevilla desde el minuto uno al noventa. Sin oposición alguna por parte del equipo rumano que dio muchas facilidades. El estreno de Jiménez como entrenador en la champions no pudo ser mejor. Pese a las baja en la defensa de Fazio, Javi Navarro, Crespo (enviado al hospital por Diarrá en el partido liguero) y Escudé, el equipo se mostró fuerte y contundente con un Adriano entonado en la izquierda un Daniel cumplidor en la derecha y dos centrales, Dragutinovic y Mosquera que estuvieron a gran altura, Poulsen y Keita fueron los dueños del centro del campo, con Renato en la media punta-sin duda la gran apuesta de Jiménez, Kanouté en punta y De Mul y Jesús Navas en las bandas, el de Los Palacios por la izquierda, donde aún con dificultades destacó también en el ataque. En la segunda parte Diego Capel salió por De Mul y Navas volvió a su puesto natural.

VOLVER A COMPETICIONES CONTINENTALES