LOKOMOTIV 0 - SEVILLA FC 1
Moscú, 15 de Febrero de 2006. Lokomotiv Stadium

ALINEACIONES:

 
 - LOKOMOTIV: Poliakov; Bikey, Spahic, Pashinin, Asatiani (Izmailov, m.81); Gurenko, Samedov, Kingston (Maminov, m.60), Bilyaletdinov; Loskov y Parks (Lebedenko, m.46).
 - SEVILLA FC:
Notario; Alves, Javi Navarro, Dragutinovic, David Castedo; Jesús Navas (Escudé, m.87), Jordi López, Martí, Adriano (Puerta, m.78); Kanouté y Luis Fabiano (Saviola, m.68).

ÁRBITRO: Stephen Bennet (Inglaterra). Amonestó en el Lokomotiv a Kingston (37), Spahic (45) y en el Sevilla a Adriano (49).

GOLES:
  - 0-1: Min. 74 El Sevilla bota un corner desde la izquierda del meta ruso el balón colgado da en el muslo de Jordi y el balón haciendo un extraño recorrido se cuela en la portería moscovita.   

INCIDENCIAS: Partido jugado bajo unas condiciones admofericas lamentables. El frío muy intenso, alrededor de 20 grados bajo cero. Unos 10.000 espectadores en el campo de ellos unos 200 seguidores del Sevilla que se habían trasladado en un accidentado viaje a Moscú. En la ida el vuelo estuvo retenido en el aeropuerto de Palma de Mallorca hasta que el aeropuerto moscovita comunicó que quedaba abierto para poder aterrizar, ya que anteriormente se encontraba bajo mínimos. En la vuelta el repostaje se realizó en el aeropuerto de Valencia llegando el equipo a Sevilla sobre las seis de la mañana.




VOLVER A COMPETICIONES CONTINENTALES