NACIONAL DE MADEIRA 1 - SEVILLA 2

Funchal (Madeira) 30-09-2004

NACIONAL DE MADEIRA.-CD Nacional: Hilario; Patacas, Fernando Cardozo (Emerson, m.71), Avalos, Cleomir; Fabio Santos, Cleber (Ferreira, m.46); Goulart (Gouveia, m.80), Marcelo; Serginho Baiano y Adriano.

SEVILLA.-Esteban; Sergio Ramos, Pablo Alfaro, Javi Navarro, David; Daniel Alves, Casquero (Jordi López, m.48), Martí, Antonio López; Jesuli (Renato, m.46) y Darío Silva (Antoñito, m.71).

GOLES.-0-1, M.36: Magnifica jugada de Darío Silva con centro en profundidad sobre Jesuli que de fenomenal tiro marca un gran gol . 1-1, M.75: Falta que saca el equipo portugués y perfecto cabezazo de Adriano que bate a Esteban. 1-2, M.82: Fenomenal jugada por la banda derecha de Antoñito con centro preciso sobre Renato que marca.

ÁRBITRO.-Gianluca Paparesta (ITA). Expulsó al local Bruno Patacas, al ver la roja directa en el minuto 89 por una fuerte entrada a Antoñito. Además, amonestó a los sevillistas Javi Navarro, Daniel Alves y Jordi López y a los visitantes Fabio Santos, Cleomir y Avalos.

INCIDENCIAS.- : Partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa de la UEFA. Disputado en el estadio Dos Barreiros ante unos seis mil espectadores, entre ello unos ochocientos sevillista. Terreno de juego en aceptables condiciones. El Sevilla estrenó en este encuentro la camiseta diseñada especialmente para el torneo continental. El resultado del partido de ida ya presagiaba que el encuentro no iba a tener color alguno como así sucedió. El resultado se puede considerar justo por lo hecho por parte de uno y otro equipo en el global de la eliminatoria. El comienzo de la andadura sevillista en esta reformada competición no puede ser más halagüeña.