OLYMPIAKOS 2 - SEVILLA FC 1

El Pireo (Grecia) 31-10-95 Estadio Kariaskaki. Lleno total 28.000 espectadores. Le llaman a este Estadio el Infierno Griego.

OLYMPIAKOS.- Randos, Pahaturidis, (Alexandris) Skartados, Karataidis, Passalis, Marinakis, Karapialis, Ivic, Kalantzis, Sapanis (Ionnnidis) y Juskowiak.

SEVILLA F.C.- Unzue, Martagón, Juanito, Diego, Rafa paz, Pepelu, Moacir, (Moya) Marcos, Jimenez, Tevenet (Carlos) y Suker.

 

GOLES.-

1-0.- Minuto 71. Sapanis en una asistencia de Marinakis

2-0.- Minuto 92. Penalti que transforma Juskowiak

2-1.- Minuto 106. Suker de magistral falta directa  

Arbitró el partido el hungaro Sandor Puhl Partido jugado de poder a poder, el Sevilla logró mantener su porteria a cero hasta el minuto 71. Tras el gol griego forzó la prorroga, con la mala suerte de que el minuto 1 de la prorroga el arbitro pitó un discutido penalti contra el Sevilla que lo eliminaba, en el minuto 109, cuatro minutos sobre la segunda parte de la prorroga, Suker marcó de falta directa y nos devolvió a Europa. Con este gol del croata se salvaba no solo la eliminatoria, si nó tambien parte del presupuesto de la temporada, el pasar esta eliminatoria representaba para el Sevilla el ingreso de más de 200 millones de pesetas.