OSASUNA 1 - SEVILLA FC 0
Pamplona, jueves, 26 de Abril de 2007. 20.45 hora española. Estadio Reyno de Navarra. Completamente lleno. 28.000 espectadores, 2000 seguidores del Sevilla.

ALINEACIONES:

   -OSASUNA: Ricardo; Izquierdo Cruchaga, Cuéllar, Corrales; Juanfran, Raúl García, Puñal, David López; Soldado (Webó, 81) y Milosevic (Valdo, 87)
   -SEVILLA FC: Cobeño; Alves, Javi Navarro, Escudé, Dragutinovic; Jesús Navas, Martí (Hinkel, 78), Poulsen, Adriano (Puerta, 89), Kanouté y Luis Fabiano (Kerzhakov, 60)

ÁRBITRO: Eric Braamhaar (holandés) Eric Braamhaar, holandés (sustituido por su compatriota Pieter Vink a los 19 minutos de la segunda parte). Amarillas para los locales Soldado y Cuellar, y los visitantes Poulsen, Kanouté, Jesús Navas y Luis Fabiano. Braamhaar no expulsó a Milosevic por un manotazo a Kanouté.

GOLES: 1-0: Min. 54, Soldado de un certero cabezazo a la derecha de Cobeño

INCIDENCIAS: En un estadio completamente lleno el Sevilla encajó un gol en un partido en donde no estuvo a la altura de otros partidos. El Osasuna presionó mucho al Sevilla y pudo conseguir algún gol más. En el último minuto el Sevilla pudo igualar el marcador, pero el cabezazo de Kerzhakov se fue fuera por muy poco.


   

VOLVER A COMPETICIONES CONTINENTALES