BOTEV PLOVDIV 1 - SEVILLA FC 1

Plovdiv (Bulgaria), 26-09-95

BOTEV PLOVDIV.- Vasilev, Sivinov, G. Petrov, Simeonov, Shopov, Markov, A. Petrov, Sadakov, Vidolov, Ruben Ivanov y Guerov.

SEVILLA F.C. - Unzué, Prieto, Diego, Martagón, Rafa Paz, Peixe, Moacir, Marcos, (Ferreras) Jimenez, Carlos, (Monchu) y Suker (Moya)

ARBITRO.- Pier Luigi Collina , Italiano, buen arbitraje, amonestó a Sivianov, Peixe, y Monchu

GOLES.-

0-1, M. 57. Moacir pasa a Suker, este con enorme calidad pasa a Monchu que por alto salva la salida del portero.

1-1, m. 71. Rumen Ivanov, desde cerca bate a Unzué, tras llegarle un balón inocente que habia traspasado la linea defensiva del Sevilla con excesiva facilidad.

El Sevilla controló el partido desde el principio al final, manteniendo mucho tiempo el balón controlado con un juego conservador y saliendo en rápidos contragolpes, merced a ese sistema llegó el primer gol del partido en el minuto 57 y fue a favor del Sevilla, el resto era aguantar un poquito el tipo y la eliminatoria estaba ganada como asi sucedió. En el Sevilla viajaron tambien Pineda Oulida, Tevenet y Pedro, aunque no entraron en la lista del partido, a este encuentro asistieron unos 200 aficionados españoles , 160 viajaron en el vuelo "charter" fletado por el Club, y 21 Guardias Civiles que fueron invitados y que en esos momentos se encargaban de vigilar el embargo decretado por la ONU de Serbia en la frontera con Bulgaria.