SEVILLA FC 0 - PARMA 0

Sevilla, 10 de Marzo de 2.005. estadio Sánchez Pizjuan. 21,30 horas

Sevilla FC: Esteban; Daniel Alves, Pablo Alfaro, Javi Navarro, David; Jesús Navas, Martí, Jordi López, Jesuli (Adriano, m.66); Julio Baptista (Darío Silva, m.77) y Antoñito (Makukula, m.71).

AC. Parma : Frey; Cardone, Bovo, Contini; Grella, Dessena (Bresciano, m.46), Vignaroli; Camara (Bonera, m.46), Marchionni (Simplicio, m.58), Pisanu; y Ruopolo.

Árbitro: Rene Temmink (Holandés). Amonestó a los visitantes Bovo (m.12), Vignaroli (m.24), Dessena (m.28), Cardone (m.37), Marchionni (m.50), Grella (m.57), Bonera (m.58) y Contini (m.70) y a los locales Makukula (m.72), Javi Navarro (m.83) y Darío Silva (m.85).

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa de la UEFA, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ante cerca de cuarenta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones, aunque algo resbaladizo por la lluvia conforme avanzó el encuentro. Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla, no pudo seguir el partido desde el banquillo al estar sancionado.

El Sevilla jugó un buen partido con claras ocasiones que fallaron Baptista, Jesús Navas y Antoñito la más clara en la primera mitad. En la segunda parte el Sevilla embotelló al Parma que había venido a por el cero a cero y la ocasión más clara corrió a cargo de Jesús Navas que estrelló un tiro en el palo del equipo parmesano