SEVILLA FC 1 - OLYMPIAKOS 0

Sevilla, 17-10-95 Partido jugado en el Sánchez Pizjuan con unos 35.000 espectadores en la grada (600 griegos). Noche de mucho calor y terreno muy irregular.

SEVILLA F.C.- Unzué, Prieto, Diego, Martagón, Ferreras, Moacir, Moya, (Marcos) Peixe, (Juanito) Pedro, Suker y Carlos (Monchu)

OLYMPIAKOS.- Rantos, Amanatidis, Ntabizas, Karataidis, Jantzidis, (Gonias) Karapialis, Passalis, Marinakis, Kalatzis, Ivic y Justokowiac (Sadanis)

GOL.-

1-0, minuto 90, Juanito

Arbitró el partido el rumano Ion Graciunescu (Muy mal). Centro de Marcos, despeje en corto del meta griego Rantos el balón da en la cara de Juanito y se cuela en la porteria helenica. El Sevilla jugó un aceptable partido si tenemos en cuenta las circunstancias que le rodeaban, hacia solo tres dias que habia tomado el equipo Juan Carlos Alvarez. Ya en este encuentro se dejó notar los cambios en el esquema de juego, los jugadores del Sevilla encontraron su sitio para un mejor rendimiento. Durante todo el encuentro carecimos de suerte porque hubo varias oportunidades para marcar y se nos negaba el gol. Tambien el Olympiakos que venia sin perder un partido, ni en Liga ni en la Uefa, jugó a rafagas con buen fútbol, sin embargo no era el león tan fiero como nos lo habian pintado algunos medios sevillanos.