SEVILLA FC 1 - STEAUA DE BUCAREST 0
Sevilla, 22/02/2007. Estadio Sánchez Pizjuan. Unos 30. 000 espectadores.

ALINEACIONES:

  -SEVILLA FC: Palop; Hinkel, Aitor Ocio (Dragutinovic, 30), Escudé, David; Daniel, Martí, Maresca, Puerta (Diego Capel, 21); Alfaro (Poulsen, 80) y Kerzhakov.
  -STEAUA DE BUCAREST: Cernea,; Goian, Radoi, Stancu, Ovidio; Bostina (Iacob, 80), Cristocea (Croitoru, 55), Nicolita, Marin (Coman, 46), Paraschiv y Badear

ÁRBITRO: Stuart Dougal, escocés. Amarillas para los locales Kerzhakov y Dragutinovic, y los visitantes Nicolita, Croitoru, Badea y Paraschiv.

GOLES:
1-0: Min. 45, Fenomenal pase en profundidad de Hinkel y testarazo perfecto de Kerzhakov que llevó el balón al fondo de la red del portero rumano.

INCIDENCIAS: La claridad del resultado en el partido de ida 0-2, motivó sin duda que en este encuentro hubiese mucho interés. Se estaba tan seguro que se pasaba la eliminatoria, que pese a no ser televisado el encuentro la entrada de público fue anormal, unos 30.000 espectadores en la grada con mucho colorido, aunque esta vez el colorido lo pusieron en gran manera los seguidores rumanos, unos tres mil en total, 800 llegados junto con el equipo desde Rumanía y el resto de los rumanos que hay dispersados por toda España. El comportamiento de estos fue ejemplar, tanto antes como durante como tras el encuentro. No pararon de animar a su equipo y aplaudieron en muchas fases del encuentro al Sevilla. El equipo rumano venía fuertemente primado por su presidente Gica Becali que les prometió 20.000 euros a cada jugador si pasaban la eliminatoria. Se lesionó en la primera mitad Antonio Puerta que tuvo que ser sustituido por el joven Diego Capel, que de esta forma debuta en competiciones europeas con el Sevilla. Magnifico partido de David, Hinkel, Daniel Alves y Kerzhakov, aunque todo el conjunto estuvo a buena altura.


VOLVER A COMPETICIONES CONTINENTALES