SEVILLA FC 2 - ATLÉTICO OSASUNA 0
Sevilla, jueves, 3 de Mayo de 2007. 20.45 hora Estadio Sánchez Pizjuan. Completamente lleno. 44.500 espectadores, 2000 seguidores del Osasuna.

ALINEACIONES:

  SEVILLA FC: Palop, Martí, Javi Navarro, Escudé, Puerta, Daniel Alves, Renato (Aitor Ocio, m. 87), Poulsen, Adriano (Duda, m. 26), Kanouté y Luis Fabiano (Kerzhakov, m. 73).
  ATCO. OSASUNA:  Ricardo, Izquierdo (Muñoz, m. 82), Cruchaga, Cuéllar, Corrales, Juanfran (Delporte, m. 71), Puñal (Valdo, m. 61), Nekounam, Raúl García, David López y Webó.

ÁRBITRO: Graham Poll, inglés. Amarillas para los sevillistas Duda y Escudé, y los rojillos Cuéllar, Muñoz y Nekounam.

GOLES:
1-0, minuto 36: Luis Fabiano en una formidable jugada individual. 2-0, minuto 53: Renato sutilmente al recibir un pase medido de Daniel Alves

INCIDENCIAS: En un estadio completamente lleno el Sevilla logró el pase-al igual que el pasado año-a la final de la Uefa que se disputa en Glasgow el próximo día 16. Allí se verá las caras con otro equipo español, el RCD. Español de Barcelona. El Sevilla planteó el partido ante Osasuna totalmente distinto a como se había pensado, sabedor Juande de que el entrenador navarro Ciganda utilizaría todo a su alcance para taponar las bandas, sacó un equipo donde el juego fue más por el centro que por las alas. Por ahí llegaron ambos goles y por ahí llegó todo el peligro del Sevilla. El Osasuna salió un poco asustado por el gran ambiente que había en el partido y aún con el primer gol en contra guardó la ropa en busca del final del encuentro con el proposito de forzar la prórroga. En el minuto 25 se lesionó Adriano que tuvo que abandonar el terreno de juego. El Osasuna pese a plantar cara al Sevilla apenas si creó peligro en todo el encuentro posiblemente por su táctica muy conservadora, al encajar el segundo tanto hizo varios cambios reforzando el centro del campo y la delantera, pero solo gozó de un tiro con cierto peligro y un trallazo en el palo derecho de la portería de Palop merced a un buen tiro de Webó. El encuetro fue televisado por Antena 3, y fue una gran noche de fútbol, con un ambiente genial. Auna vez concluido el encuentro el público permaneció en el campo pidiendo la vuelta de los jugadores al terreno de juego, cosa que sucedió pasados unos minutos, circunstancias que aprovecharon los biris para corear uno a uno los nombre de todos los jugadores.


VOLVER A COMPETICIONES CONTINENTALES