SEVILLA FC 2 - TSV ALEMANNIA AQUISGRÁN 0

Sevilla, 04-11-4004.- Estadio Ramón Sánchez Pizjuan- 40.000 espectadores.

SEVILLA FC: Esteban; Sergio Ramos, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David; Jesús Navas, Renato, Martí, Fernando Sales (Daniel, 65); Julio Baptista (Jordi, 84) y Aranda (Carlitos, 86).

ALEMANNIA AQUISGRÁN: Strauss; Landgraf (Scharping, 76), Klitzpera, Sichone, Blank; Brinkman, Plasshenrich; Fiel (Iwelumo, 76), Michalke, Sergio Pinto (Bruns, 65); y Meijer.

GOLES: 1-0: Min. 7,fuerte tiro de Aranda que el portero Strauss rechaza en corto, entran al remate Baptista y Aranda y este último remacha al fondo de la portería situada en el gol sur.
2-0: Min. 76, Julio Baptista es objeto de un claro penalti que el propio Baptista envia al fondo de la red por la parte derecha del meta germano, este gol es en la portería del gol norte.

ÁRBITRO: Dejan Delevic, serbomontenegrino. Amonestó a los locales Aranda y David, y a los visitantes Landgraf y Sichone.

INCIDENCIAS.- :Lleno espectacular en el Sánchez Pizjuan con casi mil aficionados alemanes en la grada. Desde dos horas antes del comienzo del partido los aficionados alemanes estuvieron confraternizando con los aficionados sevillistas tanto en los aledaños del estadio como en los bares de alrededor del mismo, era todo un espectaculo el comprobar la deportividad reinante entre los aficionados de uno y otro equipo, los alemanes se comportaron magnificamente y el partido se desarrolló sin ningún incidente. Los aficionados de la grada de gol norte estuvieron toda la noche cantando y animando al Sevilla. Al finalizar el partido los jugadores alemanes parecian que no querían abandonar el campo y pese a perder el encuentro estuvieron varios minutos saludando a los aficionados sin distinción de colores.