SEVILLA FC 2 - NACIONAL DE MADEIRA 0

SEVILLA FC 2 - CD NACIONAL DE MADEIRA 0

Sevilla, 16-09-04. Estadio Sánchez Pizjuan, 41.600 espectadores. Temperatura agradable y gran ambiente de fútbol, este encuentro fue televisado por las televisiones de pago. Partido correspondiente a la 1ª eliminatoria de la Copa de la Uefa.

SEVILLA.- Esteban, Sergio Ramos, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David Castedo, Martí, Baptista, Casquero, Fernando Sales (Jesús Navas) Darío Silva (Antoñito) y Jesuli (Antonio López).

CD. NACIONAL DE MADEIRA.- Hilario, Bruno Patacas, Ávalos, Cardozo, Cleomir, Fabio Santos (Bruno), Cleber, Marcelo, Alexandre Goulart (Gouveia), Serginho Baiano y Adriano (Ferreira).

ARBITRO.- MGrzegorz Gilewski de Polonia. Amonestó a Cleber, Serginho Baiano, Bruno Patacas y Alexandre Goulart por parte del Nacional y a los sevillistas Pablo Alfaro y Sergio Ramos.

GOLES.-

1-0. M. 32. Pase en profundidad sobre la frontal del área y Darío Silva en un gesto de extrema generosidad toca a la izquierda para que Julio Baptista marque por bajo.

2-0. m. 79. Falta sobre el área portuguesa peina magnificamente Javi Navarro dentro del área grande y también de cabeza por bajo Srgio Ramos envia al fondo de la red de la portería lusa.

Mucho trabajo le costó al Sevilla doblegar a este equipo portugués que además hace el mismo juego que el equipo de Caparrós. En la primera parte hasta la llegada del gol de Baptista los portugueses tenían más tiempo el balón aunque ciertamente apenas llegaron a la porteria de Esteban, a raiz del primer gol el Sevilla se hizo dueño de la situación pero aún así los alas no tenían su noche, por contra la defensa y el centro del campo jugaban un partido muy completo. En la segunda mitad el Sevilla borró del campo al Nacional, merced a los cambios principalmente con la salida de Jesús Navas que buscaba una y otra vez la verticalidad del marco de Hilario, hasta el punto de que tenía totalmente desconcertada la línea defensiva del equipo portugués. Con la llegada del segundo gol sevillista-que vistió por primera vez en su historia de morado- el Nacional intentó buscar la portería de Esteban, pero el gran partido de toda la defensa principalmente de Sergio Ramos no le dieron posibilidades algunas para que los portugueses "mojaran". Buen resultado para el partido de vuelta dentro de quince días en la isla de Madeira concretamente en su capital Funchal.