SEVILLA FC 2 - BOTEV PLODIV 0

Sevilla, 12-09-95 Estadio Sánchez Pizjuan, 45.000 espectadores. Temperatura agradable y gran ambiente de fútbol, todos los partidos del Sevilla en estas eliminatorias fueron televisados en directo por Antena 3.

SEVILLA.- Unzué, Rafa Paz, Diego, Prieto, Jiménez, Peixe,(Martagón) Moacir, Marcos, Estebaranz, (Monchu) Moya (Carlos) y Suker.

BOTEV PLOVDIV.- Vasilev, Sivinov, Dimitrov, Simeonov, G. Petrov, Shopov, (Loukov) Marcov, A. Petrov, Sadakov, (Petrov) Rumen Ivanov, y Vidolov.

 

ARBITRO.- Markus Merk de Alemania. Amonesto a Dimitrov y a Prieto. Buen arbitraje en lineas generales.

GOLES.-

1-0. M. 28. Suker recibe de espaldas un balón de Marcos al borde del área y, a la media vuelta, pone en vaselina el balón en el fondo de la red.

2-0. m. 32. Jiménez envia un balón desde la izquierda, marcando Suker de cabezazo hacia abajo.

No jugó el Sevilla un buen partido, no obstante mereció un mejor resultado, el rival bulgaro se mostró en todo momento como un equipo muy endeble, en la segunda parte Suker, Marcos y Carlos fallaron goles que hubiesen resuelto ya en la ida esta eliminatoria. La nota importante la puso Carlos que con 18 años reciencumplido debutó no solo en la liga de Primera, si no tambien en Competiciones Europeas.