SEVILLA FC 2 - SHAKHTAR DONETSK 2
Sevilla, 8 de Marzo de 2007. Estadio Sánchez Pizjuan

ALINEACIONES:

   - SEVILLA FC :Palop; Daniel, Javi Navarro, Escudé, Puerta; Jesús Navas (Maresca, 66), Poulsen, Martí (Luis Fabiano, 57), Duda; Alfaro (Adriano, 46) y Kerzhakov.
   - SHAKHTAR DONETSK:Shust; Srna, Haubschman, Chygrynskiy, Shevchuk; Duljaj, Fernandinho (Polyanskiy, 88), Matuzalem, Elano (Jadson, 67), Bielyk (Gay, 75) y Brandao.

ÁRBITRO: Viktor Kassai, húngaro. Amarillas para los locales Jesús Navas y Martí, y para los visitantes Duljaj, Srna, Matuzalem y Brandao. Pésimo arbitraje sin incidencia en el marcador

GOLES:
1-0. Min, 7, Martí, de penalti. Penalti que le habían hecho a Jesús Navas
1-1. Min, 19, Haubschman tras un balón colgado en el área que hace una extraña parábola
1-2: Min. 60, Matuzalem, de penalti hecho por Daniel Alves
.2-2: Min. 88, Maresca, de penalti por derribo al mismo Maresca.

INCIDENCIAS: Lo puso todo sobre el terreno de juego para encarar la vuelta con un resultado esperanzador, jugó mejor que su oponente, hizo lo más complicado (adelantarse en el marcador a las primeras de cambio)... pero el Sevilla no pudo con un rival que aprovechó sus pocas (escasísimas) llegadas a los tres palos de Andrés Palop. No es cuestión de entrar a valorar las rotaciones que realizó Juande para afrontar éste partido, quizás se notó en demasía loa falta de Kanouté, hoy por hoy jugador imprescindible en el equipo sevillista.


VOLVER A COMPETICIONES CONTINENTALES