SEVILLA FC 2 - TOTTENHAM 1
Sevilla, jueves, 5 de Abril de 2007. 20,45. Estadio Sánchez Pizjuan.

ALINEACIONES:

SEVILLA FC: Palop;Daniel, Javi Navarro, Escudé, David (Dragutinovic, 68), Jesús Navas, Poulsen, Renato (Martí, 60), Adriano, Kerzhakov y Kanouté.
TOTTEMHAM: Robinson, Stalteri, Chimbonda, Dawson, Young-Pyo Lee, Lennon (Malbranque, 79), Zokora, Tainio (Ghaly, 83), Jenas, Keane y Berbatov.

ÁRBITRO: Alain Hamer, luxemburgués. Amarillas para el sevillista David Castedo, y los visitantes Robinson, Young-Pyo Lee, Zokora y Tainio.

GOLES: 0-1, m. 1: Keane al recibir un perfecto pase al hueco de Berbatov, Palop despejó en primera instancia pero el balón fue a parar a las botas del mismo jugador irlandés que marcó. 1-1, m. 19: Kanouté, de penalti que Robinson le hizo a Adriano al intentar quitarle el balón de los pies . 2-1, m. 36: Kerzhakov hizo una jugada individual de autentico delantero y adelantó al Sevilla en el marcador.

INCIDENCIAS: Noche del Jueves Santo, 4.000 seguidores del equipo inglés que se comportaron solo regular. En los incidentes dentro del campo hubo un policia herido asi como un espectador inglés. En las horas previas al partido los seguidores ingleses habían bebito demasiado alcohol para que la fiesta se mantuviera en paz. Unos 40.000 espectadores en las gradas. Noche fría con amenaza de lluvia. El partido fue trepidante en la primira mitad logrando el Sevilla superar el gol en contra encajado en el primer minuto de juego. La segunda mitad fue muy disputada, pero con un Sevilla retrasado para mantener el resultado. Fue la gran noche de Adriano, ya que fue sin duda el jugador m´ñas destacado del Sevilla, en la media Renato estuvo corto en juego posiblemente debido a que acababa de salir de una lesión, Poulsen muy espeso y además el equipo inglés muy disciplinado con varios jugadores de gran valía. Cuando más dominio-principalmente en el centro del campo-se dejaba notar dell equipo inglés llegaron dos buenas oportunidades, ambas para Kanouté la primera la echó fuera con un balón ajustado al palo en una gran jugada de Adriano. La segunda fue un cabezazo que lamió el palo derecho de la meta inglesa. También en esta segunda mitad hubo una clara oportunidad para Keane, que lanzó un balón rozando el palo que defendia Palop. En el descanso, el Sevilla FC entregó obsequios al alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, al presidente del Banco Mundial, Rodrigo Rato, y al cantante Bertín Osborne.


   

VOLVER A COMPETICIONES CONTINENTALES