SEVILLA FC 3 - BESIKTAS 0             

Sevilla, 03-11-2005

Arbitro: Johan Verbist (BEL): Amonestó a los visitantes Buruk (m.14), Hassan (m.75) y Cagdas (m.82) y a los locales Luis Fabiano (m.60) y Maresca (m.62).

SEVILLA.- Notario; Daniel Alves, Javi Navarro, Aitor Ocio, David Castedo; Fernando Sales (Jordi López,m.71, Martí, Maresca, Adriano (Puerta m. 77) Saviola y Luis Fabiano (Kanouté m. 58).

BESIKTAS.- Córdoba; Tandogan, Toraman, Cagdas, Adem Dursun; Avci, Kleberson (Pancu, m.75); Buruk (Hassan, m.69), Tþmer, Akin (Youla, m.65); y Ailton.

GOLES.-

1-0. Min. 64, centro desde la derecha de Daniel Alves, dejada con la cabeza de Kanouté y esplendido tiro de Saviola que marca.
2-0. Min. 65, Nuevo centro desde la derecha de Daniel Alves y cabezazo perfecto de Kanouté al fondo de la portería turca.
3-0. Min. 89, pase de Daniel Alves por el interior a Kanouté que salva al guardameta Córdoba y establece el definitivo resultado de tres a cero.

En noche con tiempo inestable el Sevilla hizo dos partidos completamente distintos en cada tiempo. En el primero pese a difrutar de ocasiones principalmente en las botas de Luis Fabiano no lograba superar en velocidad al equipo turco, a ello hay que unir los desaciertos del árbitro belga que tuvo una pésima actuación siendo muy protestado. En la segunda mitad cambió totalmente la decoración con un Sevilla que siguió en el mismo ritmo e igual velocidad, los turcos notaron un fuerte bajón físico y esto lo aprovechó el Sevilla para imponerse claramente al equipo otomano. Noche de gran ambiente en el Sánchez Pizjuan con 37.000 espectadores en las gradas. Jornada de amplio colorido con miles de banderas del centenario que hicieron un espectaculo entrañable al ser ondeadas al viento acompañando al cantico del himno compuesto y cantado por el Arrebato.