SEVILLA FC 3 - VITORIA DE GUIMARAES 1

Sevilla, 1 de Diciembre de 2005

SEVILLA.- Palop; Daniel, Aitor Ocio, Dragutinovic, Puerta; Navas, Maresca, Martí, Adriano (Capel, 72); Saviola (Jordi, 76) y Kanouté (Kepa, 51).

VITORIA DE GUIMARAES.- Paiva; Mario Sergio, Cléber, Dragoner, Rogerio; Moreno, Svard; Benachour, Neca (Manoel, 74), Targino (Paulo Sergio, 62); Saganowski (Dario, 46).

 

GOLES.-

1-0, Saviola

2-0, Saviola

3-0, min. Adriano

3-1, min. Benachour

Incidencias: El Sevilla pasó por encima del equipo portugués en los primeros 45 minutos. Aparte de los goles jugó en este tiempo un buen partido. Sobró la segunda mitad, ya que el entrenador hispalense mandó quitar el pie del acelerador para evitar un exceso de cansancio y alguna lesión inoportuna que podría darse al estar el terreno de juego muy blando debido a la lluvia caida y a la que cayó durante el desarrollo del partido. Con el resultado a favor en este partido se conseguía la clasificación matematica para la siguiente fase de la Uefa y había que ahorrar energias. Unos 40 espectadores presenciaron el partido en una noche fría y desapasible. Saviola se erigió en la figura del partido con estos dos goles conseguidos por el "pibito" son ya 4 los goles que consigue el argentino en competiciones europeas y se coloca a solo un gol del máximo goleador sevillista en esta clase de competiciones.