CHAMPIONS LEAGUE (Liguilla, grupo H)

SEVILLA FC 4 - SK SLAVIA DE PRAGA 2
Sevilla, martes, 2 de Octubre de 2007. 20.45 hora Estadio Sánchez Pizjuan. 30.500 espectadores, 500 seguidores del club visitante.

ALINEACIONES:

  SEVILLA FC: Palop, Daniel Alves, Boulahrouz, Escudé, Dragutinovic; Jesús Navas (Duda, m.74), Keita, Poulsen, Adriano (Hinkel, m.81); Luis Fabiano (Koné, m.63) y Kanouté.
  SLAVIA DE PRAGA: Vaniak; Drizdal (Ivana, m.46), Sourek, Suchy, Hubacek; Krajcik, Svec, Janda (Kalivoda, m.63), Belaid (Volesak, m.70), Pudil; y Vlcek.

ÁRBITRO: Yuri Baskakov (Rusia). Mostró tarjeta amarilla a Sourek (m.38) y Volesak (m.73)

GOLES:
1-0: m.8, Internada de Kanouté por la derecha llegando hasta el lateral del área, salvando la salida del meta envia un balonazo tremendo que se mete en la portería en el momento que Luís Fabiano llegaba bajo los palos para remachar, algunos periodicos dan el gol a Luís Fabiano, la Uefa (el árbitro al propio Kanouté al considerar que cuando Luís Fabiano toca el balón este ya ha penetrado en la porteria checa. 1-1. m.19, Pudil de enorme volea a 30 metros de la portería defendida por Palop. 2-1: m.27 Luis Fabiano en jugada personal y tras salvar la defensa y el meta checo. 3-1: m.58, Escudé.en una magnifica asistencia de Keita. 4-1: m.69, Koné en un pase perfecto de Kanouté. 4-2: m.90, Kalivoda en un fallo de Duda el primer tiro lo paró Palop pero su fuerte rechace lo cruzó el jugador checo con maestría entrando el balón pegado al palo izquierdo del meta del Sevilla.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo H de la Liga de Campeones. Antes del comienzo cayó un tremendo aguacero, que los jugadores de los dos equipos aguantaron estoicamente en el calentamiento y que provocó que los aficionados se refugiaran en las zonas cubiertas. Volvió a diluviar en los comienzos del encuentro y en algunas fases. El conjunto checo depositó un ramo de flores en el lugar donde cayó desplomado el fallecido Antonio Puerta.
El himno de la Liga de Campeones sonó por primera vez en la historia en un desangelado Sánchez Pizjuán y despertó a un Sevilla en crisis tras cuatro derrotas consecutivas. Los de Juande Ramos apartaron de un plumazo las dudas que había sembrado su mala racha con un juego vistoso, dinámico y de ataque ante el Slavia de Praga. El líder de la Liga checa fue el sparring perfecto para que el Sevilla recuperara su pegada perdida. Un equipo ordenadito en defensa pero muy limitado en ataque. Carne de goleada. El Sevilla tuvo ocasiones para aburrir pero al final se conformó con cuatro goles para inaugurar su casillero de puntos en la liguilla de la Champions.

TITULARES DE MEDIOS:

WEB DEL SEVILLA FC: Desquite total
MARCA: El Sevilla recupera su pegada

MUCHODEPORTE: Se acabó la crisis
DIARIO DE SEVILLA: Sevilla-Slavia(4-2) Tan necesario como justo
ABC (4-2) Cuatro goles para cerrar la crisis
EL MUNDO: El Sevilla se desahoga con goles
ESTADIO DEPORTIVO: Vuelven los goles, las victorias y la tranquilidad al Sánchez Pizjuan
AS: Exhibición de Kanouté
EL DESMARQUE: Kanouté no entiende de crisis
LA RAZÓN: Una goleada contra la crisis
LIBERTAD DIGITAL: El Sevilla ha vuelto a jugar como sabe
PERIODISTA DIGITAL: El Sevilla se desahoga con goles

VOLVER A COMPETICIONES CONTINENTALES