SEVILLA FC 4 - AGF AARHUS (Dinamarca) 0

Sevilla, 27-11-57.- Otro lleno total en el viejo Nervión. Se puso el cartel de "no hay billete"

SEVILLA.- Javier, Romero, Herrera II, Valero, Ruiz Sosa, Ramoní, Antoniet, Loren, Arza, Pepillo y Arsenio

AARHUS.- From,Gregersen, Nilssen, Gundlev, Madsen,Olessen, Pilgaard, J. Jensen,Erik Jensen, Rov y Andersen.

Árbitro: Sr. Grandín de Francia.

GOLES.-

1-0. Min. 6, corner que bota Arza desde la izquierda, el balón va a la cabeza de Loren que envia certeramente a la derecha donde se encuentra Antoniet libre de marca y en dificil posición remata a la red.

2-0. Min. 24, escapa ramoní que lanza al extremo donde está Antoniet, éste corre la banda y cuando llega al área danesa centra templado para que Loren que entraba en carrera marque un gran gol

3-0. Min. 30, internada de Ramoní en perpendicular, Antoniet se coloca de Ariete y cuando recibe el centro de Ramoní salva la entrada del meta y marca el gol

4-0. Min. 52, entrada por la banda de Romero que pasa sobre Antoniet, éste pasa a Arza que se coloca de extremo derecho lanzando un magnifico centro cuando Loren pisa el área danesa, éste no tiene problema para culminar la jugada con un bonito gol.

 

El Sevilla de la mano del entrenador mallorquin Satur Gress no tuvo rival ante los daneses del AGF AARHUS. El Sevilla que había comenzado la Liga un tanto renqueante se tranformaba en otro equipo cuando tenia que disputar Competición Continental, practicamente el Sevilla ante los daneses fue un vendaval de buen juego y calidad. Los sevillistas celebraron la victoria por todo lo alto, aparte de por la goleada por el buen juego desarrollado.El único cambio que hubo con respecto a la primera eliminatoria, fue la alineación de Javier en la porteria ante una inoportuna lesión del magistral héroe de Lisboa, el guardameta titular Busto. El equipo danés solicitó a la Uefa que la eliminatoria se jugara al término del campeonato de su país, pero el organismo no aceptó la petición.