STEAUA DE BUCAREST 0 - SEVILLA FC 2
Bucarest (Rumanía) jueves, 15 de Febrero de 2007. 19,30 hora española. Ghencea Steau Stadium, completamente lleno. 27.000 espectadores, 400 seguidores del Sevilla.

ALINEACIONES:

   -STEAUA: Cernea; Stancu (Croitotu, 80), Ghionea, Goian, Petre Marin; Nicolita, Bostina, Ovidiu (Paraschiv, 58), Radoi; Badea (Cristocea, 60) y Thereau.
   -SEVILLA FC: Palop; Hinkel, Aitor Ocio, Escudé, Puerta; Daniel, Maresca, Poulsen, Adriano (David, 31); Alfaro (Kanouté, 68) y Kerzhakov (Chevantón, 77)

ÁRBITRO: Florian Meyer, alemán. Amonestó a los locales Ghionea, Thereau y Marin, y los visitantes Puerta y Aitor Ocio.

GOLES: 0-1: Min. 41, Poulsen tras rematar el lanzamiento de una falta al borde del área por mano del meta rumano y que botó Alvés, yendo el rechace de la barrera a los piés de Poulsen. 0-2: Min. 76, Kanouté de penalti, trás, derribo en el area del delantero sevillista Alexander Kerzhakov.
 

INCIDENCIAS: En un estadio completamente lleno el Sevilla logró una gran victoria en dieciseisavos de final de la Copa de la Uefa. El dominio del Sevilla fue superior en todo momento al equipo rumano. Juande Ramos quereservó a varios titulares como Javi Navarro, Jesús Navas o Renato, hizo rotaciones reservando también para la segunda mitad a Kanouté, A la media hora de juego se lesionó con un tirón el extremo Adriano con lo cual tuvo que cambiar la táctica sacando a David y adelantando a Puerta hasta situarse de medio volante. Todo el equipo estuvo a buena altura, incluido los no habituales Hinkel, Aitor Ocio y Alfaro.


VOLVER A COMPETICIONES CONTINENTALES