TOTTENHAM HOTSPUR 2 - SEVILLA FC 2
Londres, jueves, 12 de Abril de 2007. 20.45 hora española. Estadio White Hart Lane. Completamente lleno. 44.000 espectadores, 2000 seguidores del Sevilla.

ALINEACIONES:

   -TOTTENHAM: Robinson, Tainio, Dawson, King, Chimbonda, Zokora (Defoe, 65), Jenas, Lennon, Malbranque, Berbatov y Keane.
   -SEVILLA FC: Cobeño, Hinkel, Javi Navarro, Escudé, Puerta, Daniel (Renato, 55), Poulsen, Martí, Adriano (Aitor Ocio, 69), Kerzhakov (Maresca, 81) y Kanouté.

ÁRBITRO: Konrad Plautz, austriaco. Expulsó por roja directa a Tainio (minuto 91). Amarillas para los locales Dawson, Chimbonda, Malbranque y Defoe.

GOLES: 0-1: Min. 3, Malbranque en propia meta. 0-2: Min. 6, Kanouté en una jugada de ensueño. 1-2: Min. 65, Defoe. 2-2: Min. 67. Lennon


 

INCIDENCIAS: En un estadio completamente lleno el Sevilla logró un merecido pase a las semifinales de la Uefa, que tendrá que disputar al Osasuna. Una primera parte primorosa y una segunda mitad donde se sufrió de lo lindo, al revés de como se pensaba a priori. El Sevilla en los primeros 6 minutos marcó dos goles y puso en franquia el marcador, un marcador corto para los méritos contraídos puesto que el resultado justo en esa primera mitad pudo ser mucho más amplio. Kanouté, Puerta y Adriano pudieron marcar goles en esta primera mitad. El sufrimiento en la segunda fue como consecuencia de que el equipo inglés que salió volcado sobre la portería de Cobeño-que debutaba en Europa-por la lesión inoportuna de Palop. No obstante tuvo una destacada actuación.


   

VOLVER A COMPETICIONES CONTINENTALES