ZENIT 1 - SEVILLA FC 1
San Petersburgo (Rusia) 06/04/06. Petrovsky Stadium. Partido de vuelta de Cuartos de Final.

ALINEACIONES:

   - ZENIT: Malafeev; Anyukov, Mares, Krizanac, Skrtel; Radimov, Vlasov, Hyun (Kozhanov, min. 57), Sirl (Trifonov, min. 78); Poskus y Kerzhakov.
   - SEVILLA FC: Palop; Alves, Navarro, Escudé, Castedo; Ocio, Navas, Martí, Maresca (Renato min. 72), Adriano (Fernando Sales, min. 55); y Luis Fabiano (Kepa, min. 61).

ÁRBITRO: Stefano Farina (Italia). Expulsó en el Zenit con tarjeta roja directa a Krizanac (min. (68) y amonestó a Radimov (min. 30) y expulsó en el Sevilla con tarjeta roja directa a Kepa (min. 64) y amonestó a Alves (min. 29) y Luis Fabiano ( min. 53).

GOLES:
1-0. Min, 50. Hyun en un fallo defensivo, tras una serie de rechaces de la defensa sevillista.
1-1. Min, 62. Kepa, a pase de Alves tras hacer éste una enorme jugada atravesando todo el campo y llegando al lateral del área rusa.

INCIDENCIAS: Partido jugado en un autentico barrizal donde había desaparecido todo atisvo de cesped. Durante todo el partido estuvo nevando en algunos momentos con gran intensidad. El partido fue televisado por Sevilla FC/Televisión que contó con la asistencia técnica de Giralda televisión y que sirvió para la inauguración de la emisora de televisión del Sevilla. La renta del partido de ida fue suficiente para que el Sevilla hiciera su partido y se clasificará por primera vez en la historia para jugar las semifinales de la Copa de la Uefa. Todo el equipo sevillista jugó a gran altura, destacando Daniel Alves, Palop, Javi Navarro y Escudé.






VOLVER A COMPETICIONES CONTINENTALES