Sabino Barinaga Alberdi

Temporada 1966-1967

Nació en Durango (Vizcaya) el 15 de agosto de 1922.
Su palmarés es el siguiente como entrenador: Real Betis, Osasuna, CD. Málaga, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla CF, América de México, Real Oviedo, Real Mallorca, Cádiz. También fue seleccionador nacional de Maruecos y Nigeria.

Decepcionante su paso por el Sevilla, fue sustituido por Juan Arza en el banquillo. Antes de que esto ocurriera fue eliminado de la competición de la Copa de ciudades en Ferias (actual UEFA) por el equipo rumano del Dínamo de Pitesti. En el partido de ida el Sevilla perdió por 2-0 y en el Sánchez Pizjuán no pasamos del 2-2. En estas eliminatoria jugaron Mut, Eloy I, Costas, Rebellón, Felo, Achucarro, Oliveros, Suárez, Lizarralde, Cabral y Dieguez. Tras hacerse cargo del equipo, Arza introdujo algunos cambios, Rodri en lugar de Mut, Lora subió del Sevilla Atlético, y Román tambien jugó en la delantera, al final puesto 13º.

 

Sevilla FC/Jornada de inicio 01ª/Jornada final 18ª/Clasificación inicial 0ª/Clasificación final 15ª/Partidos totales 18/Partidos ganados 03/Partidos empatados 4/Partidos perdidos 11/Goles a favor 17/Goles en contra 33/Puntos conseguidos 10/


Alineaciones

1966-1967

VOLVER A ENTRENADORES