TEMPORADA 2006 - 2007

Entrenador: JUANDE RAMOS

Plantilla: 1.- PALOP. 24.- HINKEL, 3.- DAVID CASTEDO, 2.- JAVI NAVARRO. 25.- MARESCA. 20.- AITOR OCIO. 4.- DANIEL ALVES, 18.- MARTÍ, 12.- KANOUTÉ. 21.- LIBRE. 16.- PUERTAS, 6.- ADRIANO, 15.- JESÚS NAVAS. 7.- CHEVANTÓN, 10.- LUIS FABIANO. 23.- KEPA, 5.- DUDA, 22.- FERNANDO SALES. 11.- RENATO. 17.- JESULI. 8.- POULSEN, 27.- ALEJANDRO ALFARO, 13.- COBEÑO, 14.- ESCUDÉ, 19.- DRAGUTINOVIC, 26.- BRUNO, 28.- LOLO, 29.- JAVI VARAS.
Llegado en el mercado de invierno: KERZHAKOV ocupa el dorsal nº 9.

- Altas en el Sevilla: COBEÑOS (R. Madrid-Castilla) DUDA (Málaga) HINKEL (Stuttgart) POULSEN (Schalke 04) CHEVANTÓN (Mónaco). Pasan del Sevilla B. BRUNO, LOLO y JAVI VARAS.

- Bajas en el Sevilla: NOTARIO rescinde contrato y ficha por el Real Murcia. SAVIOLA vuelve al FC BARCELONA tras la cesión por una temporada. JORDI LÓPEZ ficha por el Real Mallorca, PABLO ALFARO rescinde su contrato y firma en el Rácing de Santander,BEZARES ficha por el Cádiz al no ejercer el Sevilla el derecho de recompra. DANI BAUTISTA ficha por el Recreativo de Huelva. FERNANDO VEGA queda libre al no ejercer el Sevilla el derecho de recompra, ficha por el Real Betis

-Iniciada la temporada Jesuli es cedido al Rácing de Santander

- Son cedidos: MARCOS NAVAS traspasado al Xerez con derecho de recompra y con la reserva del Sevilla de un 50% en un hipotético traspaso. GALLARDO, ARANDA, ANTOÑITO y PABLO RUIZ se ceden al Real Murcia. DAVID PRIETO es cedido al Xerez, MAKUKULA es cedido al Nástic de Tarragona y BLANCO al Tenerife.

- Por segunda vez el Sevilla hace dos "stage" de pretemporada. En Cartaya en los últimos días de Julio y en Marbella a mediado del mes de Agosto donde juega un trofeo. Hacen la pretemporada los jugadores del filial: BRUNO, LOLO y JAVI VARAS.

- En el mercado de invierno llega Kerzhakov (27-12-06) procedente del Zenit de San Peterburgo. Ficha por el Sevilla por lo que resta de temporada y cuatro temporadas más. Su coste es de 5 millones de euros y su claúsula de 50 millones de euros. Se presenta oficialmente a la afición en la tarde del 30 de diciembre, ante más de 3.000 aficionados.

- El día 16 de enero de 2007, el centrocampista Bruno es cedido al Real Murcia hasta final de temporada

- El 24 de enero de 2007, el jugador argentino de 19 años, Federico Julián Fazio firma como nuevo jugador del Sevilla, juega de defensa central y procede del Ferrocarril Oeste

-El 31 de enero de 2007, Antonio López que permanecía en el Sevilla aunque sin ficha, llega a un acuerdo para rescindir contrato.