Temporada: 1.917 – 1.918

Plantilla: PACO DÍAZ y RODRÍGUEZ (porteros) ALCOCER, TRUJILLO y RULL (defensas) OTERO, RAMIREZ, THOMSON, PÉREZ y MANZANO (medios) ESCOBAR, SPENCER, KINKÉ, LECONTE, PEPE CRUZ (delanteros) a estos habrá que sumar a los amateur que ya jugaron la temporada pasada: ISMAEL, BRAND y SANTIZO. Es probable que otros chicos que vienen empujando muy firmemente desde abajo puedan entrar en la plantilla caso de OCAÑA y CASTAÑEDA. FERRERO, ISMAEL, PEIZOTO, RAMONCITO, RAMOS y REBOLLAR se incorporaran más tarde a la plantilla.

Altas: FERRERO procede del Recreativo de Sevilla, ISMAEL procede de la cantera, KINKÉ procede del Español de Barcelona, RAMONCITO procedía de la cantera, y RAMOS (el cerillero) procedía del Betis.

Bajas: CARRETERO, CELESTINO CRUZ deja el fútbol, LUIS HERRERA pasa al segundo equipo, JUAN TORNERO falleció con 23 años, LECONTE deja el fútbol a mitad de la temporada al no estar conforme con los primeros brotes de profesionalismo que comienzan a darse en toda España, , MACKENZIE se retira del fútbol, y THOMPSON se retira del fútbol activo y pasa a ser directivo.