PRIMER PARTIDO JUGADO POR EL SEVILLA FC CONTRA...
 
CSK DE MOSCÚ
  FECHA

   24 de Febrero de 2010

  RESULTADO

   - CSKA DE MOSCÚ 1 - SEVILLA FC 1

  COMPETICIÓN

   Champions League- 8º de final.

  CIUDAD

   Moscú

  CAMPO

   Luzhniki

OTROS DATOS   ALINEACIÓN

CSKA MOSCÚ: Ankinfeev, A. Berezutski, Ignashevich, V. Berezutski, Schennikov, Semberas, Aldonín, Krasic, Honda (Mamaev, 83), Mark González y Necid.
SEVILLA FC: Palop, Stankevicius, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Zokora, Renato (Acosta, 88), Romaric, Adriano (Diego Perotti, 58) y Negredo (Kanouté, 76).
Árbitro: Félix Brych (Alemania). Amarillas para Aldonin, Honda y Mark González.

  GOLES

   0-1, minuto 25: Negredo. 1-1, minuto 65: Mark González.

  COMENTARIOS

   El Sevilla en este su primer enfrentamiento al CSKA de Moscú, correspondiente a la ida de octavos de la champions, pudo haberse traído de Rusia, la eliminatoria resuelta. El equipo ruso le entregó desde el principio el balón al Sevilla y quería mantener a toda costa el empate a cero inicial. Una magnifica jugada de Jesús Navas con centro al punto de penalti es aprovechado por Negredo para adelantarse en el marcador. El equipo de Jiménez en vez de sentenciar, se contagió del fútbol ruso y una jugada de fortuna en un tiro desde 30 metros de Mark González puso las tablas en el marcador. Un minuto más tarde Perotti no llegó a un balón que se vio fácil para haber sentenciado la eliminatoria, pero no pudo ser y habrá que esperar a la vuelta en el Sánchez Pizjuan. Aunque hay que decir que un empate a uno en campo visitante en esta máxima categoría continental, es a priori un buen resultado.