PRIMER PARTIDO JUGADO POR EL SEVILLA FC CONTRA...
FC RANDERS FREJA DE DINAMARCA
  FECHA

   1 de Marzo de 1.972

  RESULTADO

   SEVILLA FC 2 - RANDERS DE DINAMARCA 1

  COMPETICIÓN

   Amistoso

  CIUDAD

   Sevilla

  CAMPO

   Ramón Sánchez Pizjuán

OTROS DATOS   ALINEACIÓN

   



Alineaciones:
Sevilla CF: Bonilla, Blanco, Hita, Pazos, Chacón, Costas, Lora, Boni, De Diego, Lebrón y San José.
En la segunda parte el Sevilla formó con Carmelo, Blanco, Santos, Chacón, Costas, Ramoní, Boni, Berruezo, De Diego, Robles y San José.
Ramders: Harbo, Lykke, Jonsyld, Denielsen, Rasmussen, Hansen, Bobkel, Lanser, Sorensen, Zimmer y Branderberg. En la segunda parte, Andersen reemplazó a Bobkel.
Incidencias: El partido sirvió para presentarles al nuevo técnico Vic Buckingham que reemplazaba a Dan Giordadis al frente del Sevilla. El britanico estuvo en el palco con el presidente José Ramón Cisneros y el partido lo dirigió en el banquillo el que sería su segundo, Fernando Guillamón.
Árbitro Sr. Medina Díaz.

  GOLES

0-1, m. 36. Rasmussen.
1-1, m. 47. Entrada en carrera de Boni que pasa a San José situado de extremo izquierda que suelta un zapatazo que se cuela en la portería danesa.
2-1, m. 88. Penalti por mano de un defensor danés dentro del área, el penalti lo lanza Ramoní y marca.

  COMENTARIOS

   Los orígenes del club se encuentran en el Randers Freja, un club fundado en 1898 y que entre sus logros destacan 3 Copas de Dinamarca. En el año 2003 el club se fusionó con las siguientes asociaciones deportivas: el Dronningborg Boldklub, el Hornbæk Sportsforening, el Kristrup Boldklub, el Randers KFUM y el Vorup-Frederiksberg Boldklub. El nuevo equipo tomaría la plaza del Randers Freja, que en ese momento jugaba en la Primera División Danesa, y logró el ascenso a la SAS Ligaen.