PRIMER PARTIDO JUGADO POR EL SEVILLA FC CONTRA...
 
SPORTING DE BRAGA
  FECHA

   6 de Agosto de 2.005.

  RESULTADO

- SEVILLA FC 1- SPORTING DE BRAGA 2

  COMPETICIÓN

   Trofeo Carranza

  CIUDAD

   Cádiz

  CAMPO

   Estadio Ramón de Carranza

OTROS DATOS   ALINEACIÓN

SEVILLA FC: Notario; Blanco, Sergio Ramos, Pablo Alfaro, Puerta; Jordi, Maresca, Antonio López, Gallardo; Antoñito y Kepa. También jugaron Martí, Daniel Alves, Luis Fabiano, Jesuli, Fernando Sales, Renato y Antonio Vera.
Sporting Braga: Marco; Luis Filipe, Paulo Jorge, Nem, Pedro Costa; Sydney, Joao Alves, Castanheira, Cesinha; Cándido Costa y Edinho. También jugaron Nunes, Wender, Vandinho, Hugo Leal, Jaime Júnior, Joao Tomás y Filipe

  GOLES

   0-1, M.12: Cesinha. 1-1, M.22: Antonio López. 1-2, M.48: Nunes

  COMENTARIOS

   Árbitro: Del Olmo Codes (Andaluz). Amonestó a los sevillistas Pablo Alfaro, Sergio Ramos y Daniel Alves y al portugués Hugo Leal
Incidencias: Poco público y mal partido el jugado por el Sevilla. Todo lo contrario de lo que ocurrió el día anterior en la semifinal contra el Barcelona. El Sevilla quedó en la cuarta posición en este trofeo.

El 23 de Noviembre de 2006, el Sevilla se vuelve a enfrentar al Sporting de Braga, en esta ocasión en partido de UEFA, liguilla. El Sevilla gana por 2-0, con goles de:1-0: Min. 42, Luis Fabiano. 2-0: Min.75, Chevantón.

Helmunt Fleischer, alemán. Amonestó al local Palop y a los visitantes Luis Filipe y Cesinha. Partido jugado ante 40.000 espectadores. Noche fría y lluviosa. El Sevilla con esta victoria da un paso importante para clasificarse para octavos de final de la copa de la Uefa.

===============================================================
Los días 18 y 24 de agosto de 2010, el Sevilla se enfrenta al Sporting de Braga en las
previas de champions. El Sevilla es eliminado al perder en Portugal por 1-0 y en Sevilla por 3-4. (Información de estos partidos, en Competiciones Europeas)